"Nos cancelaron la reserva, indicando expresamente que nos devolvían el dinero. Después de un mes, no hemos recibido nada. Hemos puesto una reclamación a través de la plataforma con la que lo contratamos el Hostel y la respuesta ha sido que no tienen intención de devolvernos nada."
"Nos cancelaron la reserva, indicando expresamente que nos devolvían el dinero. Después de un mes, no hemos recibido nada. Hemos puesto una reclamación a través de la plataforma con la que lo contratamos el Hostel y la respuesta ha sido que no tienen intención de devolvernos nada."
Jorge Antonio