"La comida del restaurante, no hablo por el desayuno de cortesía, es más bien por los alimentos a la carta por ta tarde/noche; son de muy baja calidad.
La alfombra en el pasillo de las habitaciones del segundo piso está extremadamente sucia y llena de manchas. La limpieza de las habitaciones es a más aceptable."