"Hotel muy bien ubicado! Frente al mar. Con muy buena gastronomía en los alrededores!
El desayuno muy bueno y excelentemente atendido!!
Un bar que todas las noches brinda muy buenos tragos y con música en vivo que animan a los huéspedes con una atención es impecable!
Habitaciones muy silenciosas!
En las habitaciones estaría faltando calentador de agua y los utensilios para preparar e un té o café.
La cama muy pequeña!!! Y la ropa de cama tenía una rotura!
Las toallas de baño Exelentes.
Deberían brindarte toallas de playa aunque sea con un costo adicional!!
Impecable la atención del recepcionista, te brinda una muy amplia información. Lamentablemente no le preguntamos el nombre pero es el único que estaba durante el día! En algunos momentos hay una joven que no tiene idea de nada! No supo responder a ninguna de nuestras dudas y tampoco se preocupó por responder, creo que ni siquiera habla español!
La otra tecepcionista Exelente!"