"Todo bien, todo cerca para hacer las diligencias, me fue bien. Aunque para descansar se hace dificil si tienes sueño liviano, se escucha todo, la gente en el pasillo hablando, las puertas abriendo y cerrando. La panaderia y restaurant todo muy bien, la comida es buena. Muchas gracias por recibirme."