"En lo personal está excelente el lugar y la estadía, solo un detalle que se debería aclarar, si quieres habitación con aire acondicionado tienes que llamar al hotel para reservar la habitación, en cambio al hacer la reservación por la app solo te incluyen ventilador y por lo común en verano las habitaciones son calientes... (Cómodas pero calientes y no basta el ventilador)"