"Excelente hotel , desayuno delicioso, habitaciones muy limpias, personal muy muy muy amable
Sugerencias :estación de cafe, aromatica, agua fresca al ingreso al hotel ,como lo hacen las mejores cadenas de hotel ,recibir al huésped con un agradable cafe colombiano o una soda-agua fresca.
No hay donde tomarse un capuchino-lante-aromática
Un menú de almuerzo más accesible y delicioso como un plato teriyaki-cantones-brochetas-etc…al estilo Wok o un buffet con barra de ensaladas- creps…etc , no tan rebuscado ,si se dan cuenta en el sector más cercano no existe un buen lugar"