"Ya soy cliente activo de este lugar, me gusta todo de acá, la habitación como siempre en buen estado limpia y bonita (se respira paz), el staff muy atento (en esta ocasión el personal de restaurante no estaban muy contentos, no me gusto sus servicios), la playa, la piscina todo muy bonito, después que estas dentro del establecimiento puedes disfrutar de sus áreas a confianza por la seguridad que te muestra y lo bonito de cada espacio. Siempre recomiendo este lugar, por su gente, su carisma, su nivel de profesionalismo. Todo me gusta de aquí."