"Disfrutamos mucho nuestra estadia en el hotel, tener el mar y la playa del Sardinero enfrente es hermoso, solo sugeriríamos ampliar los horarios de la piscina en verano aunque sea una hora mas temprano y una hora mas tarde, ya que de 11 a 7 es justamente cuando uno esta fuera conociendo y fue una las razones para reservar y solo logramos ir media hora un dia. Los cuartos de loft muy bonitos y comodos."